Perfil de Hailiang
Perfil de Hailiang

Las propiedades únicas del cobre y sus aleaciones ofrecen una tecnología avanzada con una combinación única de anticorrosión, maquinabilidad y transferencia térmica excelente. Si está buscando un proveedor de tubos de cobre que no lo defraude, contáctese con Zhejiang Hailiang Co., Ltd. Con casi treinta años de experiencia somos su mejor proveedor de tubos de cobre, barras de cobre, conectores de cobre, conductores de cobre, y otros accesorios de cobre. Somos una filial de Hailiang Group, una de las 500 empresas más importantes de China.

Nuestra experiencia de 27 años en la industria de procesamiento de cobre nos ha convertido en proveedores de productos de cobre líderes en todo el mundo. Como el proveedor de tubos y accesorios de cobre más grande de China, hemos establecido colaboraciones a largo plazo con más de 800 empresas en más de 188 países y regiones. Nuestras bases de producción en Zhejiang, Shanghai, Anhui, Guangzhou y Vietnam ofrecen una base de apoyo potente para nuestra producción y actividades de exportación. Actualmente, Hailiang ha establecido una fuerza de trabajo muy impresionante de más de 4300 empleados. Este personal dedicado y altamente capacitado es el pilar de nuestra empresa y es responsable del crecimiento de nuestra base de activos a 1.4 billones de dólares, e ingresos operativos que alcanzan los 2.06 billones de dólares. Las ganancias totales han alcanzado los 7.65 billones de dólares. En la actualidad, las instalaciones de fabricación de Hailiang producen 25 mil toneladas de productos de cobre por mes, entre los que aproximadamente un tercio es exportado a clientes internacionales muy satisfechos.

Como demostración de nuestros esfuerzos para ofrecer productos de excelente calidad, los productos de Hailiang han sido certificados por ASTM, EN, JIS, AS, NSF, WHI, KITE MARK, SABS, NUTEK, además de otras instituciones de certificación en diferentes países y regiones. Hailiang ha estado en el negocio de las exportaciones por más de 15 años, por lo que los clientes extranjeros no tienen que preocuparse; sus productos llegarán a ellos de la forma más expeditiva posible. En 2016, el volumen de exportación acumulado alcanzó las 97.000 toneladas, y se estima exceder las 120.000 toneladas en 2017. Hailiang se enorgullece al anunciar que nuestro número de clientes ha crecido a más de 1.000 clientes mundiales únicos.

Con una trayectoria desde 1989, Zhejiang Hailiang Co., Ltd. es una sucursal de Hailiang Group, una de las 500 empresas más importantes de China. En Hailiang estamos comprometidos con la investigación, desarrollo, producción y comercialización de los mejores productos de cobre/bronce del mercado, como tubos de cobre/bronce, barras de cobre/bronce, accesorios de cobre/bronce, conductores de cobre, entre muchos otros. Con una presencia comercial por 27 años en el sector de procesamiento de cobre, Hailiang actualmente se ha convertido en una de las empresas de procesamiento de cobre más grande y más competitiva del mundo. También hemos construido una relación a largo plazo con más de 800 empresas en 188 países y regiones.

Foto de un grupo de empleados en HAILIANG. Actualmente HAILIANG está integrada por más de 4.300 empleados. Los activos totales de la empresa han alcanzado los 1,4 billones de dólares. Otros de los logros de los que estamos orgullosos son: una facturación de 2,06 billones de dólares, ganancias totales de 76,5 millones de dólares, una capacidad de producción mensual de 25.000 toneladas, un volumen de exportación mensual de 8.000 toneladas. Esto nos ha permitido permanecer al frente de la industria.

Oficina

Nuestra especialista en comercio internacional en una llamada telefónica con un cliente.

Nuestro personal respondiendo e-mails a un cliente extranjero.

Sala de exhibiciones

Nuestra red de ventas se ha expandido a todo el mundo.

En este sector se exhiben las muestras de nuestros productos.